Aigue-Belette-sur-Mer es una encantadora ciudad costera. Día tras día, Peter y su gato Barry reciben generosamente a los clientes en su panadería. Brigitte besa amorosamente a Hanz antes de irse a vigilar la playa. Los días pasan tranquilamente. Pero las apariencias engañan. Cuando cae la noche, Peter y Barry interpretan secretamente una amarga comedia en su casa. Una tribu de ratones realizan extrañas ceremonias en las entrañas de la panadería. Y cuando los gritos de placer de Brigitte se elevan en el torpor de la tarde, el universo de Hanz se viene abajo.