Dos bandidos miserables y estúpidos extorsionan a un pobre granjero y a su mujer que viven en el campo, cerca de Rímini. Pero los campesinos, hartos de pasar siempre por víctimas, deciden vengarse y ponen en marcha un plan diabólico que llevará a los bandidos a la cárcel.