Marie es una joven de 17 años que vive con sus abuelos. Años atrás sufrió un accidente donde sus padres murieron y, desde entonces, apenas se ha desarrollado mentalmente. Prácticamente sigue siendo una niña. Un día entra en una tienda de muñecas y el dueño se queda prendado de ella. Al poco tiempo se casarán, pero la felicidad inicial durará poco.