A partir de un texto de Marivaux, "La Dispute" (1744), este cortometraje pone en escena el flechazo entre dos seres de fuerte intensidad, Azor y Églé, que viven aislados en una isla llamada Sutra. En esta isla, los dos seres se alimentan con la Kama, el fruto prohibido, y, locos de amor, son expulsados de la isla por ello. Atómicos, los dos seres son examinados como ratas de laboratorio, observados desde el siglo dieciocho en el que nacen, hasta hoy en día, cuando caen en la obscuridad. Descripción orgánica del amor loco, comienzo y final.