"Hôtel/Série" cuenta el fin de un mundo. Su lenta desaparición, en el sentido propio. En una situación de aparente calma, un hotel acoje en medio de un apacible parque, a los soldados flemáticos y aburridos. "Terrorista" y "Policía", personajes arquetipos del juego de vídeo actual, están aislados, sin motivo, en este apacible lugar. Están esperando, más o menos a ritmo lento. Están dejando pasar el tiempo.