Un buen hombre bajito, de lo más corriente, quiere cuidar a una joven planta poniéndola al sol. En una red, atrapa una nube para poder dar de beber a la planta, pero la nube se transforma en agua y se desliza por la red. El hombrecillo va a intentar atrapar por todos los medios el agua para el bienestar de su planta.