Nacido accidentalmente entre patos, un dragón, tan gigantesco como inofensivo, se convierte de pronto en una estrella aclamada por los medios de comunicación. Juzgado sin razón por el hombre como una criatura feroz y sanguinaria, se va a encontrar en seguida perdido en la jungla urbana.