Un hombre y su hijo viven en lo alto de un monte escarpado. El único acceso al resto del mundo se hace por un puente. Como éste está roto, padre e hijo viven completamente aislados del resto del mundo. El padre ha hecho lo posible para alejar a su hijo de la realidad del mundo de los humanos. Pero una noche, el niño ve a lo lejos, al fondo del barranco, una ciudad en la que brillan las luces. Entonces el niño se queda fascinado por esta ciudad, a la cual el padre le niega el acceso a toda costa.