"Waster" es una palabra inglesa que designa un arma de madera para practicar y entrenarse, normalmente como una espada. Es el nombre de un rey de pacotilla ataviado con una espada de madera y con una corona, como sus últimos atavíos, varado como un barco en una isla hostil, y confrontado a la absurdidad de su existencia. Un hombre cuyo ser se entrega a no acabar nada, pero reina como el que manda. "Waster" es la rebelión del hombre absurdo.