En una ciudad costera, un grupo de arqueólogos aficionados bucea por los fondos donde ocurrieron antiguos naufragios, intentando proteger los descubrimientos subacuáticos de ser robados. En otra ciudad costera algo similar, un balneario propone a sus pacientes baños de mar para rejuvenecer, mientras que en unos antiguos baños, un misterioso grupo de jubilados ha formado un club cuyo objetivo principal es obtener la vida eterna.