Una tarde, una mujer se presenta en una Comisaría acusándose de haber asesinado a su marido, maltratador, unos cuantos años atrás. Lo cierto es que la mujer policía, cuanto más interroga a la mujer, cuanto más sabe de su vida, menos ganas tiene de arrestarla. ¿Por qué razón quiere que se le reconozca culpable si nadie tiene la menor sospecha sobre su persona? ¿Por qué la mujer policía no quiere arrestarla por nada del mundo? Una u otra acabará ganando. Pero en un caso así ¿qué quiere decir ganar?