Mitri, de 15 años, vive en un pueblo de Senegal donde, como todos los chicos de su edad, juega al fútbol soñando en pertenecer un día al equipo del Barça o del Chelsea. Un seleccionador se fija en él. Mitri quiere probar suerte. Pero para salir a la conquista de los grandes clubes europeos hay que pagar dinero.
La familia reúne fondos para ayudarle. Una vez en Paris se viene abajo: Mitri se encuentra abandonado, sin dinero y avergonzado de volver vencido al pueblo. Le espera una odisea de apaños y estrecheces hasta que, por fin, por medio de un conocido, vuelve a su soñado fútbol.