Fanny y Simón, dos jóvenes de a penas veinte años, huyen de una zona industrial y se adentran en la montaña. Ambos se encuentran unidos en la aventura, huyendo de un incidente de trabajo que acabó mal. Por el camino, se gustan y aprenden a conocerse. En medio de la naturaleza van a descubrir un objeto misterioso, que cambiará sus vidas.