Grégory Lioubov, alias Moisés, oficial de los servicios secretos rusos, recibe órdenes de viajar a Mónaco a seguir la pista de un poderoso hombre de negocios. Para realizar bien la misión, el equipo contrata a Alice, un genio en finanzas. Grégory que sospecha de ella, viola la regla de oro y toma contacto con Alice, su agente infiltrada. Estalla entonces entre ambos una pasión imposible que inexorablemente les llevará a la ruina.