En una maternidad, dos mujeres viven simultáneamente el más maravilloso y el más trágico momento de su vida. Milla perdió a su hijo al nacer y prepara su maleta para irse del hospital. Al otro lado del pasillo, una mujer acaba de dar a luz una niña. Está encantada pero tan cansada que se queda dormida. Al despertar, su hija Celia ha desaparecido y la pesadilla comienza..