El jefe de un garito clandestino, Pierre-Lussac, ha sabido protegerse a los ojos de la ley y de la sociedad haciéndose pasar por un hombre respetable y un simple administrador de bienes. A pesar del cariño de su familia, él prefiere sumergirse en la ignominiosa labor de sus actividades ilegales.