Una madre y sus dos hijos, los únicos supervivientes de un apocalipsis invisible que ha acabado con toda la humanidad, viven en una casa en medio del campo. Mientras que la madre les prepara la merienda, los niños se imaginan que un platillo volante les va a llevar lejos de la tierra, en donde la vida es imposible. Los niños se van a dar un paseo y descubren en un terreno un pequeño platillo volante, idéntico al que se habían imaginado.