Dos cuerpos, dos gigantes casi desnudos, avanzan despacio hacia un círculo trazado con arcilla. Este hecho gráfico sirve para poner en escena la expresión de los cuerpos al servicio del rito del sumo. Los dos luchadores van a enfrentarse de manera fulgurante con cada uno con sus gestos, que son la expresión directa del ser más íntimo.