Béatrice-Marie Victoire de Villemorin es una joven candidata a las elecciones municipales. Antipática a más no poder, tiraniza a su equipo. En el auge de la campaña política, BMVV es víctima de un rapto. Rapto que ha organizado ella misma, en colaboración con Bruno, un hombre estúpido que actúa por dinero.