"Groove Your Life", empresa especializada en la felicidad a domicilio, ¡le propone poner fin a todas sus neuras! ¡Encuentre a su alma gemela en una hora! ¡Consiga que la persona amada vuelva antes de que acabe el día! Consiga un trabajo en los tres próximos días laborales. Todo es posible, ¡basta con decidir qué necesita, y sobre todo, llámenos! Dos euros y cincuenta por minuto, más gastos suplementarios según el operador.