Zack tiene la frescura de sus veinticuatro años, y la seriedad de sus tatuajes, que le llegan hasta el final del cuello. Para demostrar su compromiso con el grupo que acaba de contratarlo como cantante, Zack tiene que tatuarse el logotipo del grupo. Pero la persona que le hace los tatuajes no quiere hacerle más crédito. Zack va a tener que encontrar el dinero en alguna parte.