Un niño solitario ha recibido una carta anónima de una chica que dice estar enamorada y animado por ésta, se prepara para ir a la cita que la chica le ha propuesto en una playa frente al mar. Antes de ir, veremos una serie de estados de ánimo distintos o de consejos, en voz interior o de amigos, que le conducen a la duda o al entusiasmo. El chico acaba yendo a su cita, donde va a encontrar otra carta, ésta para romper la relación y señalar que esta historia de amor ha acabado. Aunque ésta va a continuar de otra manera.