Soizic sueña con ser navegante. Entonces, para pagarse los estudios, Soizic vende churros, helados y rosquillas en la playa de Dinard. Un día Soizic conoce a Henri en la playa. Este encuentro que podría ser anodino, va a cambiar sus vidas.