Adam es un adolescente de dieciséis años que ve a su madre morir, atropellada por un coche. A continuación, Adam tiene que confrontarse a las tres personas que van a vivir junto a él la pérdida de su madre. ¿Cómo va a reaccionar el joven ante esta situación?