John, un joven que practica el culturismo, se prepara todos los días para una competición, el campeonato de los NPC Gerogia Bodybuilding. La vida de John es un ritual, una mecánica programada a la perfección. Concentrado en su objetivo, John no deja escapar ni un detalle, esperando poder alcanzar el momento de felicidad único en el escenario: el "flow".