Joséphine es una mujer de treinta años que trabaja como ejecutiva en una mediana empresa en París. Apreciada en su trabajo, Joséphine tiene una situación laboral confortable que la tranquiliza tanto a ella como a los suyos. Sin embargo, Joséphine tiene la impresión de ahogarse poco a poco. Siente que su destino está en otra parte.