A Hsu Ji, de seis años, se le ha vuelto a olvidar que cuando la policía aparca delante de su colegio, tiene que encontrarse con su padre en otra parte. "¡Se acabó el colegio!" La vieja portera le dará la lección encima de una máquina de coser, en el desván.
Sola, Hsu Ji, se distrae viendo una vieja película burlesca, hasta que los tres personajes se salen de la película. Tienen tantas cosas en común con ella: sobre todo, ellos tampoco tienen papeles.