Una carrera de motos en Burkina Faso. El joven Élias se ha construido su propia moto él solo, con sus propias manos, a base de piezas de recambio recogidas en los vertederos de la región. Élias va a realizar un gran viaje hasta la capital con su moto, y se va a apuntar a la carrera más importante de su vida.