Este cortometraje relata un viaje de verdad. Se trata de irse para rodar "lo de más allá". Es también un viaje mental y el fantasma de este viaje. Los dos se van a mezclar. El recorrido de esta mujer se amplifica por todas las referencias, idiomas, escritura, que le únen a este país. Esta mujer está buscando un mundo onírico y fantástico que se crea a lo largo de su viaje. El alfabeto arménico la persigue, y aparece como el único hilo que le úne a este país. Aparece de forma parcial a lo largo de sus viajes, como una posible respuesta a lo que está buscando.