Un director de cine a quien le falta la inspiración, un apoyo técnico sorprendente, una historia desternillante y poética, un cuento urbano de los tiempos mordenos y ¡una modesta lata de conservas que se convierte en algo más que en un alimento artístico! Bienvenidos al mundo de "Prohibido a menores de 16 años".