De Manhattan hasta Oneonta, en Nueva York, Jake Hall sale en busca de su ídolo de siempre, Peter Grass, "para mi uno de los mejores músicos de todos los tiempos". ¿Pero quién conoce de verdad a Peter Grass? Una búsqueda fantástica y poética, desde Manhattan hasta el centro del estado de Nueva York.