Anaïs y Thomas son dos antiguos amantes que han rehecho su vida cada uno por su lado. Esta tarde, Thomas se pasea tranquilamente por la ciudad, a la espera de coger un tren. Y Anaïs tiene una entrevista de trabajo, al cual no va a ser aceptada. Por el camino, se encuentran. Se quedan juntos, se cuentan sus vidas, hacen el amor en la habitación de un hotel. La realidad les atrapa, tienen que separarse. Y se van, cada uno por su lado. Ella continua su deambular, él vuelve con su familia. Nunca más volverán a verse.