¡Qué mejor manera, en ciento cincuenta segundos, de poder rendir homenaje a la Cinemateca francesa en el año de sus cincuenta años, que filmando los cincuenta escalones que llevan al museo del Cine y bajan hacia la sala oscura donde se proyectan las obras de arte hasta las famosas escaleras!