En la costa, una cabra, un niño y un hombre. Es una fotografía hecha por Agnès Varda en 1954: la cabra estaba muerta, el niño se llamaba Ulises y el hombre estaba desnudo. A partir de esta imagen fija, este cortometaje explora lo imaginario y lo real.