En la esquina de una calle, un hombre de hierro, con un traje remendado, gira la manivela de un antiguo organillo. La gente, los coches, los perros, todo pasa delante suyo sin que nadie se fije en él. Cuanto más gira la manivela, más se agita la ciudad en torno a él.