En el avión de vuelta a París para casarse, la bella Julie se encuentra en el asiento de al lado a Antoine, un atractivo play boy al que tanto quiso tres años atrás. Ella va a hacer todo lo posible por no caer en sus garras durante esas 7 horas de vuelo con las que él cuenta para ganársela de nuevo ! Para nosotros, una ocasión de viajar al pasado: revivir su encuentro, romance y ruptura, a través de tantas escenas rocambolescas, románticas, corrosivas de ese viaje, el más convulsivo de su vida.