Albert y JM, dos « gamberros» adolescentes, obligados por el director, se suman a los buenos de la clase “ los blandengues” para redactar el diario del colegio.
Una vez superado el choque cultural, todos coinciden en una « simple idea » con efecto de bomba: convertir el diario del colegio en una web dedicada a la vida privada de los profes, ¡un « Closer » del colegio!
Ansioso de éxito, el jefe de la banda, Albert, está dispuesto a todo por descubrir los secretos de los adultos. ¡Hasta urgar en los cubos de basura! Ellos, más JM, Sissi la guapa, Juju, la formal hija de profes, y petit Mousse, genio de la informática, se lanzan a realizar increíbles y divertidas pesquisas, buceando en la intimidad de sus profes!
Por el camino, se irán topando con lo indecible: bikers peludos, persecuciones en bici, jefecillos belicosos, discotecas , booty shake y… cactus doloroso. ¡Sin arredrarse ante nada!