Marie y Eric, una pareja de treintañeros desde los años de colegio, se disponen a firmar la compra del piso cuando, de pronto, a Marie le asaltan tremendas dudas. Conoce a un moreno tenebroso y por fin toma una decisión: dejar a Eric y zambullirse en un baño de placer y libertad.
Pero guiada por sus nuevas amistades Marie logrará plantearse su soltería como una oportunidad de hacerse más fuerte y capaz de ser feliz.