En unos grandes almacenes de París, Louise observa su imagen en los espejos que la rodean. Esta noche tiene una cita con Jules, su compañero. De pronto, Louise se da cuenta que se le ha hecho tarde, y se va corriendo a su casa para prepararse. Hoy en día, a esta joven no le queda otra alternativa que sentirse completamente identificada con su apariencia, tal es la dictadura de la perfección física que domina en nuestra sociedad.