Un joven hombre-lobo sigue sin poder creérselo. Desde que un hombre le ha atacado, el simple hecho de ver un arcoíris, y ¡toma!, el joven hombre-lobo se convierte en lo peor que tiene el hombre. Le encanta el poder hipnótico que ejerce sobre los hombres-lobo de su pueblo, y se aprovecha de ello para explotarlos y acosarlos. Es profesor de escuela o arquitecto, y se divierte un montón.