Todas las noches, un noctámbulo sale de su pequeño cuarto de alquiler, cruza la ciudad y se dirige hacia un mundo de insomnio típico de novela negra, para desafiarse a si mismo jugando a las damas. ¿Por qué esta lucha cotidiana?