Pierre se hace preguntas sobre la mecánica. Tiene pesadillas, y falta de sueño. Fenómenos extraños se quedan sin respuesta. Algunos hombres esperan al borde de la carretera a que les atropelle un coche. El accidente será un dato para las estadísticas. La industria del automóvil, al igual que la del ocio, crece sobre nuestra ignorancia. El techo de una escuela se derrumba sobre si mismo. Los padres se preocupan. Algo se está pudriendo en el reino de los seguros.