Es el final del verano. Los veraneantes se han marchado. El sol todavía calienta. El mar está espléndido. Tres adolescentes, Greg, David y Thomas, han venido a hacer unas obras en un chalet, a cambio de un poco de libertad. Es la época de la amistad entre amigos, de la inconsciencia y de las mayores gamberradas. Sin embargo, en seguida, van a tener que tomar decisiones y crecer.