Una noche en Noumea, algunos minutos antes de un concierto de reggae, hay un apagón de luz. El público está enfadado. Una joven ayudante sube al escenario para calmar a la gente. Entonces decide cantarles la canción de Bárbara "Dis, quand reviendras-tu ?"