Margot y Joseph se van a vivir al campo, lejos de todo, a una vieja casa que van a arreglar y en la que a penas de instalan. Un día, la tierra se pone a temblar y el tiempo se detiene, fijando a Joseph en su caída desde el techo de la casa. Joseph va a permanecer fijo en el tiempo y en el espacio, aunque va a seguir, a pesar de todo, bajando despacio hacia el suelo. A Margot parece que no le ha afectado este suceso y sigue viviendo, con la esperanza de que Joseph empezará un día a vivir a una velocidad normal.