Una mañana de invierno, Marco sale con su padre para hacer un recorrido en footing de ocho kilómetros. Durante el camino vamos a comprender que se ha creado una distancia entre Marco, que vive en París y que ha venido al campo a pasar unos días, y Jean-Claude, gendarme jubilado y poco abierto al diálogo. Aunque el amor está presente, las barreras y el pudor no le dejan expresarse.