Todo está preparado. La silla púrpura junto al cerezo en flor. La cámara. El encuadre. La luz. Todo es perfecto. Para Robert sólo hay un problema: Madeleine, su prometida, que está sentada justo delante de la cámara con nada más que una camiseta. Y cuando intenta convencerla de que se vista, llega una anciana con unas cerezas de su jardín.