Frank ciñe su nueva maleta como viajante. Es el primer día de trabajo. Frank tiene sesenta años. Al llegar a un tranquilo barrio de las afueras para vender los recipientes de plástico, Frank conoce a Glaïeul, un tornado que se aprovecha de la amabilidad de Frank y de su coche para intentar reconquistar a su amante casado. El amante no está en su casa, y nada ocurre como previsto.