Nadine, afectada de Alzheimer, se escapa de la residencia en la que vive, para buscar a su padre. Nadine llega a un parque, en el que va a conocer a Anne, una solitaria joven sin techo. Las dos mujeres van a compartir un corto pero único momento, en busca del padre desaparecido.