Émilia, de dieciseis años, se ha fugado de su casa. En el bosque de Vincennes, Émilia conoce a Inèz, una sin techo de diecinueve años. Las dos chicas se hacen amigas. Al día siguiente, las zapatillas de deporte nuevas de Émilia han desaparecido.